QUIENES SOMOS

 

Hablar de Kirichenko es hablar de refrigeración, quien a lo largo de los años ha incentivado y desarrollado el mercado de servicios, fabricaciones, repuestos y accesorios de refrigeración en la República del Paraguay. Su vasta experiencia se inició en 1982 con Constantino Kirichenko Shevchenko Refrigeración para luego fundar Kirichenko SRL.
KIRICHENKO SRL es una empresa familiar especializada en refrigeración vehicular, industrial y transporte.
EMR ( Equipamiento Reparación Mantenimiento )
• Instalación, mantenimiento de sistema de aire acondicionado vehicular.
• Fabricación de equipos de frio de media y baja temperatura para furgones.
• Instalación, mantenimiento de sistema de frio en camiones, ómnibus etc.
• Fabricación de cajas térmicas y secas para transporte.
• Reparacióny mantenimiento de contenedores refrigerados.
• Reparación y manteniento de estructura en contenedores refrigerados y secos.
• Representantes de las marcas Carrier - Thermo King – StarCool – Daikin para el área marítima con stock de repuestos y cubriendo las garantías para las mismas.
• Venta de Contenedores Refrigerados y Secos.

MISIÓN
Conjugando con un equipo de trabajo competente y experimentado en el rubro de la refrigeración ofreciendo la mejor solución para nuestros clientes, acompañada de un servicio de calidadde acuerdo a cada una de las necesidades asígarantizando satisfacción y atención personalizada en todos nuestros trabajos.

VISIÓN
Nuestra visión es crecer, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo técnico y humano de nuestros colaboradores. Crear relaciones de largo plazo basadas en la honestidad y el cumplimiento de los compromisos asumidos operando con eficiencia y seguridad, en armonía con el ambiente, en cumplimiento de los requisitos legales aplicables, por medio de la gestión exitosa de un equipo humano profesional altamente capacitado.

VALORES
Integridad, Creemos que cada empleado, cliente y proveedor es una persona que merece respeto y tiene el derecho a expresarse, ser escuchada y conocer la verdad. Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Confiabilidad, Honramos nuestra palabra, somos transparentes y cumplimos nuestros compromisos con responsabilidad. Orientación a largo plazo, Generamos relaciones duraderas con colaboradores, clientes y proveedores. Enfoque al cliente, Nuestra prioridad es satisfacer la expectativa de nuestros clientes y consumidores a través de nuestra propuesta de valor. Mejora continua a través del trabajo en equipo, Permanentemente integramos las ideas, talentos y capacidades de todos los colaboradores para implantar procesos más efectivos y eficientes. Responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, Contribuimos con el bienestar de la sociedad y nos orientamos a reducir el impacto ambiental en nuestro entorno.

POLÍTICA DE CALIDAD
KIRICHENKO S.R.L. es una empresa familiar especializada en mantenimientos preventivos y correctivos de contenedores refrigerados operativos y no operativos, así como de equipos de frio para furgones, cámaras frigoríficas y de sistema de frio para vehículos en general. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla y supere sus expectativas, siendo conscientes de que lo más importante es su satisfacción por lo cual implementamos estrategias adecuadas a sus necesidades teniendo presentes en todo momento el contexto de la organización, los requisitos legales ylas necesidades y expectativasde todas las partes interesadas pertinentes. Como empresa asumimos el compromiso de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, partiendo del fortalecimiento constante de las competencias de nuestros colaboradores para brindar soluciones oportunas. Así mismo, la Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición en pos del crecimiento sostenido en todos los niveles de la empresa.